Boda en Campo Anibal

Boda en Campo Anibal

via

Barbara y David son explosivos, entusiastas y decididos. Son una pareja apasionada. Comparten su tiempo disfrutando de las cosas buena de la vida: los viajes, la música, la compañía de amigos y el cariño de sus familias. David y Barbara han elegido para celebrar su boda la Masía Campo Anibal, una preciosa finca del XIX siglo circundada por naranjos en las afueras de Valencia. La fiesta fue emotiva y alegre, en todo momento se sintió el entusiasmo de amigos y familiares que acompañaron a los novios en este día inolvidable.

Nos conocimos hace unos meses en la sesión de pre-boda que realizamos en el centro de Valencia. En esa ocasión quedamos en el Carmen y luego al Museo de las Ciencias en una bonita tarde de primavera.

Los preparativos de los Novios:

El reportaje como siempre comienza en la casa del novio, con los preparativos. En casa de David sentí un aire de felicidad contagiosa que fluía como agua en un río. Él está expectante se nota en cada gesto, lo ayudan sus hermanos y sus padres. Siempre intento que este capítulo del reportaje sea lo más documental posible y en este caso todos los familiares me han ayudado actuando cada uno con naturalidad.

A continuación nos dirigimos a la casa donde se prepara Barbara. Su familia es de Francia, me esperaban todos reunidos acompañando y asistiendo a Barbara en sus preparativos. Ocurrió algo curioso, una gran sorpresa para mí: descubrimos que una de las sobrinas de Barbara tienen colgada en su casa una foto en blanco y negro que le hice yo hace 10 años. La fotografía tiene esta capacidad srprendente de crear lazos y recuerdos inesperados.

La novia se viste con la ayuda de sus hermanas, de su madre, su padre y las sobrinas. Cuando Barbara está lista se ve el brillo de emoción en los ojos de su seres queridos, ella está radiante con un precioso vestido de Pronovias, pronta para partir hacia la ceremonia de su boda.

La ceremonia y la fiesta en Campo Anibal:

En la masía Campo Aníbal todos esperan la llegada de Barbara. El altar al aire libre está decorado con elegancia, es un escenario romántico mientras David mira el reloj. Cuando la novia llega acompañada por su padre todas las miradas son para ella. David ve a Barbara y sus ojos hablan por si solos.

La ceremonia es intima y emotiva con las intervenciones afectuosas de amigos y familiares, todo transcurre con alegría hasta que los Novios pronuncian el "Si Quiero!": Barbara y David son ahora marido y mujer. A continuación los invitados disfrutan de un cocktale en el jardín antes de entrar en la masía para el banquete nupcial. Llegan los novios y comienza la fiesta: entre abrazos, besos, risas y sorpresas pasan las horas hasta la llegada de la tarta, por cierto muy original. Cerrando el último capítulo se acerca el baile, David y Barbara se dirigen al centro de la sala de baile donde dan comienzo a una fiesta aún más grande.

En este día me acompaña como ayudante un amigo fotógrafo: Ximo estuvo a mi lado asistiéndome en cada movimiento con discreción y atención. Gracias Ximo por tu ayuda, el fash siempre estaba donde tenía que estar! 🙂

Ha sido un honor ser testigo de la boda de Barbara y David. Son una pareja de esas que transmiten amor, son dos personas adorables que me parece conocerles desde siempre. Un gusto fotografiar este día precioso, con la ayuda y colaboración de todos los amigos y familiares de los Novios. Cabe destacar la excelente atención del staff del salón, la profesionalidad, la decoración y los platos bien presentados son dignos de recomendar.

Esta es una pequeña selección de fotos del reportaje de boda, espero que esté a la altura de lo que se ha vivido en este día tan emocionante.

Gracias Barbara y David por ser como sois.

Os deseo lo mejor!


















































Datos técnicos del reportaje: Todas las fotos han sido tomadas con dos cámaras Nikon una D610 y una D700. He utilizado solo tres lentes, un 35mm f2.0 AF de Nikon, un 85mm F1.8 AF de Nikon y un 24mm f2.8 MF siempre de Nikon. Las fotos de la fiesta han sido iluminadas con la ayuda de dos flasesh SB900 y disparadores Phottix Odin.

Connectez-vous pour laisser un commentaire

Follow us on