Detalles de una boda rural con sabor canario

Detalles de una boda rural con sabor canario

via

Hoy llega hasta nuestro blog una boda muy muy especial, la de Juan y Mery, y seguro que os va a encantar :) El planteamiento del día B no puede gustarnos más, pues los novios querían una boda rural y que los invitados vistieran de vaqueros y blanco. ¿Queréis conocer todos los detalles y coger muchas ideas para vuestra boda? ¡Pues no dejéis de leer el post hasta el final!

Juan soñaba con una celebración rústica en la finca que su familia tiene en Tacoronte y Mery quería que se respirara un aire romántico y fresco, como una boda en la Toscana, y el resultado final no pudo ser más cuco. Los novios prepararon el día B con tan buen gusto y generosidad con sus invitados, que sorprendieron gratamente a todos. Podría decirse que "se imaginaron una boda elaborada a mano ... y vivieron una boda hecha con el corazón".

Llegó el ansiado día; Mery escogió para la ocasión un vestido color beige, romántico, vaporoso y elegante como es ella, un recogido trenzado precioso y un collar largo que le daba un toque muy vintage, mientras que Juan optó por ir todo de blanco llevando un sombrero con cinta negra y un prendido a modo de toque floral.

Las niñas y las damas de honor lucían preciosas con sus coronas de flores lilas, la madrina con su cinturón floral también estaba resplandeciente y el padrino, aunque nervioso, estaba guapísimo. Así que... ¡Ya estaba todo listo para celebrar un día perfecto!.

En la ceremonia pocos pudieron contener las lágrimas, cada palabra salía directamente del corazón y literalmente se atascaban al pronunciarlas, los formalismos y protocolos cedieron paso a las sonrisas y las emociones.

Una vez convertidos en marido y mujer, comenzó la diversión, primero un exquisito cóctel, después los invitados pasaron a ocupar su lugar en mesas para que el banquete pudiera comenzar.

Fijaos en la decoración, tan sencilla y tan romántica a la vez; mantelería rosa, sillas de madera sin fundas y centros florales de tipo rústico. Y el detalle de las cintas y globos colgando de los árboles.... ¡Nos chifla!

Desde luego, el trabajo de la florista de esta boda nos ha dejado con la boca abierta. ¡Qué rincones tan cucos! ¡Qué combinación tan bonita de colores y tipos de flores! :)

¿Qué os ha parecido la boda de Juan y Mery? ¿Os gustaría ver vuestra boda en el blog? Poneos en contacto por e-mail: [email protected] y muy pronto podréis protagonizar el nuevo post de esta sección!

¡Feliz semana... y felices fiestas del Pilar a todos l@s mañic@s que nos siguen!
xxx :p

Acidalia Nuez Fotografía
Agradecimiento especial a los novios:
Juan Y Mery

Connectez-vous pour laisser un commentaire

Follow us on